Tiempo de Tertulia: «Copa Mundo 2022: Qatar si, Qatar no»

Fecha: 14 de junio de 2022

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar: Online

Leonardo Agudelo Velásquez – Expositor

El profesor Leonardo Agudelo Velásquez es historiador de la Universidad Nacional de Colombia. Ha sido ponente de seminarios y congresos en diferentes ciudades del país como Medellín, Bogotá, Cauca, Tunja entre otras.  Fue docente de la Universidad Externado de Colombia de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras hasta el año 2017; docente de la Universidad Nacional de Colombia y Universidad Autónoma de Colombia, además, fue profesor invitado en la Universidad del Rosario. Asimismo, cuenta con experiencia en investigación con publicaciones sobre diversos temas como: “Fundamentalismos religiosos en el Mundo”, “Identidad y Mestizaje en América Latina”, “Una conversación con Roberto Hinestrosa Rey” entre otros. Es asesor de UN Radio desde 2011, en los programas de “UN Temático” y “UN Internacional” sobre África y Medio Oriente.