Tertulia: “Construcción empresarial en tiempos de pandemia”

Fecha: 22 de abril de 2021

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios, se complace en invitar a la comunidad a esta tertulia.

Inscríbase aquí

Construir vida, construir familia, construir empresa en medio de la pandemia y en el horizonte de la post pandemia, nos invita a revisar los problemas del pasado en torno a las dificultades de hacer empresas, proyectos, grupos, etc.

La pandemia sacó a flote carencias ya existentes (no solo en la economía, sino en la sociedad), empeoró otras y plantea el reto para asumir posición frente al nuevo escenario.

Este tema pasa por diversas perspectivas de acuerdo con edad, ideología, estatus económico; en definitiva, por las ideologías y circunstancias.

En esta tertulia quisiera presentar las características de esta problemática, los escenarios y opciones actuales, posibles caminos a emprender; la teoría científica en diálogo con esta problemática y, por supuesto, una lectura personal, local. Todo, como provocación para dialogar entre colegas al respecto y poder tender una mano con posibilidades, a nuestros estudiantes y a la comunidad.

Conferencista:

Enrique Ferrer Corredor. Docente Universidad Externado de Colombia; PhD en lingüística y literatura española – UNED, Madrid, España. Estudios de Maestría en Ciencias Políticas – Universidad de los Andes. Doctorado en Literatura Española y Teoría literaria – UNED, Madrid, España. Master en lingüística y literatura – Instituto Caro y Cuervo. Estudios en Economía – Universidad Nacional de Colombia.  Grado en lenguas, Universidad Pedagógica Nacional.