Entre el Oriente y el Occidente: La historia milenaria del Imperio Bizantino

Fecha: 8 de mayo de 2024

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar: Edificio E – 101

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios las(os) invita a asistir a nuestro tiempo de tertulia sobre uno de los imperios mas importantes de la historia.

Sumérgete en un viaje a través de los siglos, donde la majestuosidad del Imperio Bizantino cobra vida en una experiencia única e inolvidable. Desde el año 330 hasta el año 1453, este imperio perdurable fue testigo de una riqueza de eventos que marcaron la historia de la humanidad.

Te invitamos a descubrir los secretos mejor guardados de Constantinopla, la capital que desafió al tiempo y al destino. Desde la grandiosidad de sus monumentos hasta la vitalidad de su vida cotidiana, exploraremos cada rincón de esta ciudad legendaria.

Dra. Aneta De La Mar Ikonomova Gueorguievaz

Historiadora de la Universidad de Sofia “St. Kliment Ohridsky” Bulgaria, Máster en Historia de Bizancio, Imperio Otomano y de los países de los Balcanes de la Universidad de Sofia.

Únete a nosotros en este viaje extraordinario a través del tiempo y del espacio, donde el pasado cobra vida y los tesoros del Imperio Bizantino aguardan para ser descubiertos una vez más.