Conmemoración de los 10 años del Grupo de Estudios Económicos de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC)

Fecha: 19 de abril de 2022

Hora: 8:00 am - 11:00 am

Lugar: Auditorio 2 - Edificio H

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), la Universidad Externado de Colombia, el Departamento de Derecho Económico y la facultad de Economía invitan a conmemorar los 10 años el Grupo de Estudios Económicos es esta Superintendencia (GEE-SIC).

Inscríbase aquí

A través de los siglos, la economía ha logrado consolidarse como una disciplina propositiva abordando, en sus análisis, distintos aspectos de la organización social, el comportamiento y el orden político e institucional.

En ese sentido, esta ciencia social ha desarrollado diferentes herramientas con el propósito de asignar eficientemente los recursos, entender los mercados y, por consiguiente, las interrelaciones entre los agentes que intervienen en ellos.

Desde el 19 de abril de 2022, el GEE-SIC ha propuesto métodos de análisis económicos con el fin de fortalecer la capacidad técnica de la entidad, además de producir estudios sectoriales y documentos de trabajo como soporte para la toma de decisiones y que, a su vez, representen un referente académico del trabajo realizado permanentemente por esta Superintendencia.

¡Participa activamente con el #VamosMásAlládelDerecho y #OrgulloExternadista.

¡Conozca nuestra agenda!