Conferencia: La reforma tributaria y su impacto en las personas naturales y sociedades

Fecha: 24 de agosto de 2022

Hora: 5:00 pm - 7:00 pm

Lugar: ONLINE

La Dirección de Talento Humano de la Universidad Externado de Colombia invita a los(as) docentes y administrativos(as) a participar en esta capacitación; la cual será dictada por el abogado externadista, Roberto Insignares.

Inscríbase aquí 

La capacitación tendrá como objetivo, estudiar el impacto de la reforma tributaria en curso en las personas naturales que ejercen su labor como asalariados o como profesionales independientes, así como en el plano corporativo-societario.

Ingrese aquí 

Roberto Insignares – Facilitador

Abogado externadista, Doctor en Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid , Especialista en Derecho Económico, Especialista en Gerencia de Impuestos de la Universidad Externado de Colombia, Especialista en Derecho Tributario Internacional de la Universidad Austral de Argentina. Profesor de la Cátedra de Hacienda Pública en el programa de pregrado y diferentes programas de posgrado en su Casa de Estudios. Se ha desempeñado profesionalmente dentro del sector público y privado en temas de derecho fiscal y tributario. Actualmente se desempeña como profesor Investigador del Departamento de derecho fiscal, a su vez, es coordinador de los programas de posgrado del Departamento.