Celebra el día del niño(a) con el taller: Modelado en plastilina de animales prehistóricos

Fecha: 30 de abril de 2022

Hora: 10:00 am - 12:00 pm

Lugar: Calle 10 # 1-37, Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural

En el marco de la celebración del día de los(as) niños(as), la Dirección de Talento Humano, invita a los(as) hijos(as) de nuestros(as) funcionarios(as) a participar del taller denominado: Modelado en plastilina, animales prehistóricos, dictado por el arqueólogo, Carlos Manuel Lozano de la Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural.

Inscríbase aquí    Cupo limitado

Objetivo General: Contribuir al fortalecimiento de conocimientos y valores por medio de una actividad de motricidad fina que usa datos de las ciencias naturales y humanidades.

Al finalizar la figura, se dará un espacio de dialogo evocando los datos aprendidos durante la actividad. Analizando la importancia del proceso realizado por cada niño(a) y sugiriendo la práctica como el mejor maestro, se entregarán réplicas de figuras de Haplomastodon realizadas en Porcelanicron de la siguiente manera:

1. Mejor Figura
  2. Mejor recordación de datos
  3. Rifa entre los participantes

Los Materiales serán costeados por la Facultad.

Dirigido a:

• Niñas y niños de entre 8 y 12 años.

• Dos horas.

¡La Dirección de Talento Humano se encuentra a su servicio!