Foro virtual: ‘Zonas francas y origen en la nueva reforma tributaria’

Fecha: 31 de enero de 2023

Hora: 5:00 pm - 7:00 pm

¿Quieres dar una probada a los temas que se ven en la Especialización en Derecho Económico Internacional? ¡Esta es tu oportunidad de conocer nuestro programa!

Inscríbase aquí

La Especialización en Derecho Económico Internacional invita a toda la comunidad académica a participar de este foro virtual, en el que el Dr. Mauricio Salcedo, director de la Oficina de Asuntos Legales Internacionales del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, se referirá a las modificaciones que trae la nueva reforma tributaria sobre las zonas francas, su impacto en la economía colombiana.

La asistencia al evento será certificada.

¡Los esperamos!

Conferencista invitado:

Mauricio Salcedo.

Abogado de la Universidad de los Andes, especializado en Derecho Económico y Análisis Económico de la Universidad Externado de Colombia, magister en Derecho Internacional de Georgetown University y doctor Summa Cum Laude en Derecho Internacional del Graduate Institute de Ginebra (Suiza).

Desde 2019 es director de la Oficina de Asuntos Legales Internacionales del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Ha dedicado su vida profesional a estructurar la defensa legal del país tanto en la OMC, la CAN y en el ámbito de diferentes TLC, así como a fijar los lineamientos regulatorios del país en materia de comercio internacional.

¡Últimos días de inscripción en la Especialización en Derecho Económico Internacional!

¡No te quedes sin estudiar!