Centro de estudios: ‘Renovación de la relación colombo-venezolana: nuevo Acuerdo de Promoción y Protección Recíproca de Inversiones’

Fecha: 2 de marzo de 2023

Hora: 7:30 am - 9:00 am

Lugar: Plataforma Virtual Teams

Se discutirá la importancia que tiene la reciente suscripción del Acuerdo de Inversión con Venezuela y los efectos que esto tendrá en la reactivación de las relaciones económicas con el hermano país.

Inscríbase aquí

Invita: Especialización en Derecho Económico Internacional.

¡Les esperamos!

Conferencistas invitados:

Mauricio Salcedo.

Docente Universidad Externado de Colombia. Abogado. Director de la Oficina de Asuntos Legales Internacionales del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

María Paula Arenas.

Directora de Inversión Extranjera, Servicios y Propiedad Intelectual. Abogada. Directora de Inversión Extranjera, Servicios y Propiedad Intelectual del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Modera: José Manuel Álvarez Zarate.

Director Departamento de Derecho Económico y docente Universidad Externado de Colombia.