V Encuentro Nacional de Investigación – X Encuentro de investigación de la Facultad de Ciencias de la Educación

Fecha: 12 de agosto de 2023

Hora: 7:00 am - 10:30 am

Lugar: Auditorio D-604

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Externado de Colombia, invita a investigadores y actores del sistema educativo nacional a participar del V Encuentro nacional de investigación y X Encuentro de investigación de la Facultad de Ciencias de la Educación. Este año, el evento se enfocará en la temática del Liderazgo y la Gestión Educativa.

A continuación, relacionamos los principales aspectos del encuentro de investigación:

Ejes temáticos de las mesas de trabajo

1. Liderazgo y ecosistemas educativos
  2. Formación en liderazgos educativos y habilidades para la gestión del cambio
  3. Liderazgo educativo y pedagogías restaurativas

Aquellas personas que deseen participar como ASISTENTES en algunas de las mesas de trabajo dispuestas para los tres (3) ejes temáticos, deben diligenciar el formulario que se indica a continuación:

Diligencie el formulario de asistentes

Hora Actividad
7:00 – 7:30 a.m. Inscripción y registro al evento
7:30 – 8:30 a.m. Conferencia principal: El mejoramiento educativo y la importancia del liderazgo directivo. Una mirada del caso colombiano»
8:30 – 10:00 a.m. Mesas de trabajo y ponencias.

Conferencista invitada:

Sonia Vallejo:

Conferencia titulada: El mejoramiento educativo y la importancia del liderazgo directivo. Una mirada del caso colombiano

Profesional de la educación con experiencia en el diseño y liderazgo de iniciativas para el mejoramiento de la calidad educativa. Logra hacer conexiones técnicas y operativas para el trabajo colaborativo en pro de la viabilidad de los programas. Ha dirigido procesos de escalamiento y transferencia de conocimiento a programas y políticas educativas nacionales.