Seminario – Taller sobre Desarrollo de Proyectos de Investigación

Fecha: Del 10 al 20 de enero de 2018

Hora: 8:00 am - 5:00 pm

Lugar: Universidad Externado de Colombia

Al evento, convocado por la Facultad de Ciencias de la Educación, asistirán docentes de la Universidad Externado, con interés en ampliar sus conocimientos en esta materia.

Con el propósito de fortalecer la capacidad investigativa de los profesores, la Universidad Externado de Colombia, en cooperación con el Instituto de Trabajo y Economía de la Universidad de Bremen (Alemania), ofrecerá el seminario – taller sobre Desarrollo de Proyectos de Investigación.

El seminario se desarrollará entre el 10 y el 20 de enero de 2018, en las instalaciones de la Universidad Externado de Colombia; participarán varios docentes de nuestra Casa de Estudios.

Los profesores encargados del seminario serán Rainer Dombois, sociólogo con larga experiencia en proyectos de investigación empírica en Alemania y América Latina, y Carmen Marina López, socióloga con amplia experiencia en métodos de investigación y desarrollo de proyectos en campos como el Trabajo, Migraciones, Discapacidad, Educación y Sociología del Derecho.