Panel “Liderazgo pedagógico en la gestión curricular. Reflexiones para una nueva normalidad en la escuela»

Fecha: 15 de julio de 2021

Hora: 4:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Plataforma Zoom

La Universidad Externado de Colombia y su Facultad de Ciencias de la Educación invitan a la comunidad académica a participar en este evento, el cual se realiza en el marco de la Agenda País 2021, desarrollada por la misma Facultad.

El panel contará con una diversidad de opiniones especializadas en materia de liderazgo, pedagogía y currículo, con el propósito de generar reflexiones sobre la situación actual del sistema educativo colombiano y el rol que asume el liderazgo pedagógico.

Adicionalmente, se pretende analizar los cambios curriculares que puede traer para la escuela los nuevos tiempos bajo los esquemas de alternancia, modo presencial y el futuro de la escuela.

Panelistas
  • Félix Edinson Ángel Acuña, rector Colegio Fernando Mazuera Villegas (Bogotá).
  • Jorge Enrique García Rincón, líder de comunidades afrocolombianas.
  • Juan Esteban del Castillo, Red Distrital de Hombres Transgénero.
  • Eridson Rodríguez, rector del Liceo VAL.
  • Narda Puerto, coordinadora Académica del Colegio Jorge Soto del Corral.

Moderadora: Sorángela Miranda y Nubia Ramírez.

Para inscribirse, haga clic aquí