Hablemos de la escuela: un dialogo entre maestros

Fecha: 2 de octubre de 2020

Hora: 5:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

La facultad de Ciencias de la Educación invita a profesores para entablar un diálogo sobre las necesidades actuales en la educación.

La situación actual mundial:  la pandemia, la cuarentena y el aislamiento, generaron retos para los profesores, estudiantes y gestores educativos. Estos retos fueron respondidos con ingenio, habilidad y resiliencia por docentes de todo el mundo.

Es casi obligatorio que, como Facultad de Educación, generemos espacios de encuentro para profesores de colegios públicos y privados.  Espacios para que se conozcan y hablen de sus experiencias.  Este evento se propone como uno de ellos.

Esta iniciativa del profesor Alejandro González Celia, es apoyada por dos instituciones educativas mexicanas: El Colegio Descubridores de Monterrey y la Preparatoria Mérida de Yucatán.

Está abierto a docentes de preescolar, primaria y bachillerato de toda Latinoamérica.”

Inscríbase aquí