I encuentro Nacional de Investigación y VII Encuentro de Investigación de Ciencias de la Educación

Fecha: 25 de mayo de 2019

Hora: 7:30 am - 1:30 pm

Lugar: D-200 AUDITORIO

Este evento se desarrollará en alianza con el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP.

En el marco de la celebración de los 50 años de La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Externado de Colombia, se realizará el I encuentro Nacional de Investigación y el VII Encuentro de Investigación de Ciencias de la Educación, cuyo lema es “Educar para crear, recrear y transformar el mundo”.

Las personas interesadas en participar se encontrarán con talleres y coloquios que giran en torno de la necesidad de hacer transformaciones, de re-imaginar y recrear el papel que deben jugar los maestros en la construcción de nuevas realidades.

La realización de este evento es un llamado a la reflexión y toma de conciencia acerca del lugar desde donde se inspiran las realidades que se construyen hoy y los procesos que la producen, con el fin de iniciar acciones que humanicen las relaciones de los actores educativos consigo mismos, con los otros y con el entorno.

7:30 a.m. Registro

8:00 a.m. Instalación

8:30 a.m. Talleres

· Alma maestra – SER- cuerpo docente