Presentación del libro ‘Entre la legítima defensa y la venganza’

Fecha: 25 de febrero de 2022

Hora: 8:00 am - 12:00 pm

Lugar: Auditorio, sede principal Universidad Alexander von Humboldt (Armenia) – Facebook live

La Facultad de Derecho de la Universidad Alexander von Humboldt y el Centro de Investigación en Filosofía y Derecho de la Universidad Externado de Colombia invitan a la presentación del libro ‘Entre la legítima defensa y la venganza. Un análisis de los requisitos de la legítima defensa en el ordenamiento penal colombiano a la luz de casos prácticos’.

El evento se llevará a cabo el día 25 de febrero de 2022, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., en el Auditorio de la sede principal de la Universidad Alexander von Humboldt en la ciudad de Armenia y se transmitirá por Facebook Live.

El lanzamiento contará con la presencia de los editores del libro, los profesores Hernán Darío Orozco López y Yesid Reyes Alvarado, así como con la participación de los autores de los diferentes capítulos y otros invitados, quienes expondrán y debatirán acerca de algunos de los temas más relevantes en torno a la legítima defensa.