Lanzamiento edición II del libro: ‘La Pretensión de Corrección del Derecho. La polémica completa entre Alexy y Bulygin sobre la relación entre derecho y moral’

Fecha: 4 de agosto de 2023

Hora: 1:30 pm - 3:30 pm

Lugar: Online previa inscripción

El Centro de Investigación en Filosofía y Derecho y el Doctorado en Derecho, invitan al Seminario de Teoría Jurídica y Filosofía del Derecho en torno al lanzamiento de la segunda edición del libro 'La Pretensión de Corrección del Derecho. La polémica completa entre Alexy y Bulygin sobre la relación entre derecho y moral'.

Presentación del Libro:

Profesora Paula Gaido, investigadora – Conicet (Argentina) y Doctora en Derecho y Ciencias Sociales – Universidad Nacional de Córdoba (Argentina).

Conversatorio:

• Profesora Laura Clérico, investigadora – Conicet (Argentina), Doctora en Derecho – Universidad de Kiel (Alemania) y Profesora visitante – Universidad de Erlangen-Nürnberg (Alemania).
  • Profesor Jorge Rodríguez, investigador – Universidad de Mar del Plata (Argentina) y Doctor – Universidad de Buenos Aires (Argentina).

Moderan:

• Diego Moreno Cruz. Docente – investigador del CIFD.
  • Gonzalo Villa Rosas. Docente – investigador – Universidad de Viena.

Inscríbase aquí