Ciclo de seminarios en Teoría y Filosofía del Derecho

Fecha: 23 de febrero de 2021

Hora: 9:00 am - 10:30 am

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

La Red Interuniversitaria de Teoría y Filosofía del Derecho Privado, invita a participar en el ciclo de seminarios online, que se han organizado para el primer semestre de 2021.

Estos seminarios son organizados por la Red de Filosofía del Derecho Privado, en conjunto con el Centro de Investigación en Filosofía y Derecho y el Departamento de Derecho Civil del Externado.

La Red es el resultado de un esfuerzo conjunto del Departamento de Derecho Civil y del Centro de Investigación en Filosofía del Derecho de nuestra Universidad, y busca cultivar esta área del conocimiento jurídico en Iberoamérica.

El primer seminario denominado «¿Qué aporta el concepto de autoría a la responsabilidad civil?», se realizará el próximo 23 de febrero, a las 9 de la mañana.

• Presenta: Maximiliano Aramburo (IARCE).
  • Comenta: Elisabeth Matthei (U. Adolfo Ibáñez).

El ciclo de seminarios de este semestre contará, una vez más, con la participación de académicos de diferentes nacionalidades y con una reconocida trayectoria en las respectivas áreas de su experticia. Como es habitual, cada ponencia será comentada por un par académico y la sesión se abrirá a las preguntas del público. La duración estimada de cada seminario es de una hora y treinta minutos.

Las inscripciones para los seminarios se deben realizar por medio del correo: cifd@uexternado.edu.co

Conozca la programación aquí