Únete a nuestra tercera caminata ecológica

Fecha: 7 de noviembre de 2021

Hora: 7:00 am - 1:00 pm

Lugar: Suesca - Santa Rosita

Para esta oportunidad la ruta que tomaremos será Suesca – Santa Rosita.  Una caminata de 15 kms de exigencia moderada, con una duración de 4 a 5 horas en un clima frio. En este recorrido podrán disfrutar de la belleza de los paisajes andinos.

A esta actividad de TU Bienestar, podrán asistir estudiantes, docentes, administrativos, egresados, e invitados externos a la universidad, todos deben ser mayores de edad. Para el recorrido recomendamos llevar ropa adecuada para clima frio, y prendas de cambio; cachucha o sombrero, bloqueador y documentos personales. Además, agua y alimentos para toda la jornada.

Los costos de esta actividad son:

• Estudiantes: $ 12.000.
  • Egresados y administrativos: $ 17.000.
  • Invitados externos: $ 55.000.

Para poder inscribirte todos deben:

1. Leer el reglamento de las caminatas.
  2. Descargar y diligenciar el formulario de inscripción.

Descarga aquí

1. Descargar el recibo de pago y cancelarlo

Descarga aquí

1. Enviar el comprobante de pago y el formulario diligenciado y firmado, antes del miércoles 27 de octubre, al correo bienestar@uexternado.edu.co

*Para quedar inscritos deben cumplir con todos los pasos.

¡Los esperamos!