Taller: Manejar la frustración y escuchar la crítica

Fecha: 29 de septiembre de 2021

Hora: 4:00 pm - 5:00 pm

Lugar: Vía zoom

Manejar la frustración y escuchar la crítica.

El miedo a la crítica es más común de lo que te imaginas, por eso desde TU Bienestar te invitamos a participar en este taller el próximo miércoles 29 de septiembre a las 4:00 p.m.

Este miedo puede que venga de alguna experiencia traumática en la que nos sentimos juzgados y/o avergonzados, por lo que queremos evitar a toda costa una situación similar. Depende de nosotros la forma en que recibimos una crítica, si la tomamos como algo personal, un ataque, un comentario que busca ridiculizarme o si por el contrario la tomamos como una oportunidad de mejora.

Para tener una mejor gestión de la crítica, debemos empezar a diferenciar y a reconocer cuáles son los beneficios de entrenar la tolerancia cuando me enfrento a ella. Por otro lado, también es importante aprender a comunicarnos de manera asertiva con otros cuando señalamos sus aspectos a mejorar.