Taller: Hábitos de estudio para el éxito académico

Fecha: 14 de septiembre de 2021

Hora: 4:00 pm - 5:00 pm

Lugar: Plataforma Zoom

El Departamento de Bienestar Universitario invita a toda la comunidad externadista a participar en el taller “Hábitos de estudios para el éxito académico”, que se realizará el próximo martes 14 de septiembre a las 4:00 p.m.

Los hábitos de estudio son indispensables para lograr organizar aspectos de nuestra vida académica y personal. Evaluar cuáles son nuestras falencias y debilidades, y buscar estrategias para mejorar, es parte de este proceso. Actualmente, hay varias herramientas que nos ayudan e incentivan a adquirir mejores hábitos, que serán muy útiles para nuestra vida universitaria y nos permitirán dejar de lado prácticas negativas como la procrastinación.

Te invitamos a conocer algunos hábitos y herramientas tecnológicas que te pueden ayudar a afianzar tus hábitos de estudio y así lograr ser un estudiante exitoso.

Inscríbete aquí