¿Preparados para el próximo Martes del Cuento?

Fecha: 18 de febrero de 2020

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Plazoleta del C

Bienestar Universitario invita a la comunidad externadista a participar y disfrutar del espacio cultural de Cuentería, que se realizará el próximo martes, con Juan Camilo Pedraza.

Con más de 12 años de trayectoria, Juan Camilo es estudiante de Administración de la Universidad Autónoma de Colombia y docente de Narración de esta misma institución.

Es un cuentero y comediante Bogotano intrépido, sin miedo a nada; sus historias se mueven entre la sátira, el sarcasmo, la ironía y la crueldad. Realiza viajes imaginarios en el tiempo y analiza cada aspecto del modernismo donde le preocupan las alzas de los impuestos, los grupos sociales, la crueldad de las mujeres, la pérdida de valores en la sociedad actual y hasta los problemas digestivos por la variedad gastronómica del país.

En caso de lluvia el evento se llevará a cabo en el salón C – 104.