¿Preparados para el próximo Martes del Cuento?

Fecha: 9 de febrero de 2021

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Facebook live - Martes del Cuento

El Departamento de Bienestar Universitario invita a toda la comunidad externadista a unirse a la transmisión de Martes del Cuento por Instagram y Facebook live en su nuevo horario a las 5:00 pm.

Para esta ocasión, nos visita de nuevo Mauricio Barbosa, más conocido como «Vampi”; quien a pesar de describirse como una persona tímida, pasiva y pacífica tiene un estilo irreverente, en el que funde la cuentería y la comedia en un show único, interesante y divertido que logra maravillar y conmover a su público.

Este artista de 39 años es un gran amante de las bellas artes, las danzas, el canto y, realmente, cualquier expresión escénica; por eso hace 10 años fundó CuentoLuna, el único espacio de narración oral al aire libre, en la ciudad de Cali. Además de la comedia y la cuentería ha realizado varios talleres, y escuelas de artes escénicas con la universidad distrital y la fundación Imago.

Los invitamos a conectarse con esta actividad y todas las demás que realiza Tu Bienestar.