¡Martes del cuento continúa, y viene recargado!

Fecha: 4 de agosto de 2020

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Facebook Live - Martes del Cuento

Continuando con nuestra tradición, TU Bienestar invita a la Comunidad externadista a disfrutar de la transmisión por Facebook Live del Martes del cuento, desde la comodidad de sus casas.

Para abrir la programación de este semestre contaremos con una ‘narratón’ con tres artistas de talla internacional.

Empezaremos con Juan Sebastian Estupiñán, cuentero boyacense radicado en España; quien enfoca sus historias en la caótica belleza de las ciudades. Nuestro primer cuentero ha elegido su oficio como un homenaje a su herencia familiar y recuerda una de las frases de su abuelo cada vez que se sube a un escenario: “Nada que sea fácil en la vida vale la pena y siendo la narración un camino tan difícil, es justo decir que vale mucho la pena”.

Gustavo Pérez psicólogo de profesión y radicado en la ciudad de Ibagué; será nuestro segundo cuentero: Para él, en medio de la comedia siempre hay algo o mucho de cierto, por eso en sus presentaciones busca sacar el lado bueno de las cosas y hacer reír a las personas. “Me llaman el gordo, no sé porqué… compro la ropa ancha porque quiero parecer rapero, pero me queda como un body, y no se rían de eso…”, este fragmento fue parte de su primer número en la televisión.

Para cerrar nuestro primer martes del cuento estará Samuel Vela de Sogamoso, quien cuenta con una trayectoria de 7 años como improvisador, comediante y actor, su estilo busca transportar al público a diferentes espacios a través del relato; como un dato curioso, Samuel es profesional en física pura de la Universidad Nacional.

¡No te lo pierdas!