Llega el último Martes del Cuento del semestre

Fecha: 11 de mayo de 2021

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Facebook e Instagram live

El próximo martes 11 de mayo a las 5:00 p.m. el Departamento de Bienestar Universitario realizará el último Martes del Cuento del semestre.

El artista invitado para esta ocasión es Sergio ‘Tutto’ Londoño, ingeniero catastral y geodesta, cuentero y pintor. Su estilo narrativo se caracteriza por incluir instrumentos musicales, y por crear sus propias historias a partir de anécdotas y adaptaciones literarias.

“Tutto” comenzó en la narración oral en el año 2011 en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, y ha participado en varios festivales a nivel nacional. En el año 2016 hizo parte del grupo de Cuenteros UD, y participó en algunos grupos de improvisación como La Capital Impro, La Calle Impro e Imprevisibles en la ciudad de Bogotá.

Los invitamos a unirse a la transmisión en nuestro Instagram y Facebook live.