La importancia de los límites en las relaciones

Fecha: 15 de octubre de 2021

Hora: 4:00 pm - 5:30 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

TU Bienestar te invita a participar en este taller, donde hablaremos de las relaciones interpersonales.

¿Te cuesta decir «no»? En ocasiones puede ser difícil poner límites en las relaciones interpersonales. Las razones más comunes para esto son: el temor al conflicto, a decepcionar a otros, al rechazo y la culpa.

Es común tener miedo a la reacción de los demás por miedo a ofender, hacer daño o a que la otra persona se enfade, haciéndonos sentir un mal novio, amigo, hijo, empleado, etc. Es por esta razón que la capacidad para decir “No” es una habilidad social fundamental para la vida, así como saber poner límites en las relaciones.

Poner límites en las relaciones interpersonales no solo incentiva la comunicación honesta y fluida, también, nos permite sentirnos mejor con nosotros mismos, con nuestras propias necesidades y capacidades.

En esta charla aprenderás a potenciar tus relaciones interpersonales y tu bienestar personal, aprendiendo a cómo poner límites y cómo comunicarlos de forma adecuada, convirtiéndote en el verdadero protagonista de tus propias elecciones.

Inscríbete aquí