Disfruta del próximo Martes del Cuento

Fecha: 22 de septiembre de 2020

Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Lugar: Facebook live

El Departamento de Bienestar Universitario invita a toda la comunidad externadista a unirse a la trasmisión del Martes del Cuento por Instagram y Facebook live.

Para esta edición contaremos con la actuación de José Moya, promotor artístico, docente y cuentero, con más de 20 años de experiencia en actividades narrativas universitarias y no convencionales; a lo largo de su carrera ha inaugurado importantes espacios de cuentería en parques de la ciudad de Bogotá.

José Moya ha participado en festivales de teatro y narración oral en Colombia, Venezuela y España como en el Call Back de Comedy Central en 2017 y 2018 y como invitado especial en el Festival Abrapalabra Internacional – Palabras Mayores en el año 2012; en el año 2014 asistió al Primer Festival Street Scene Zgz, Festival Internacional de Teatro de Calle en Zaragoza.

Además, ha trabajado en espacios universitarios con niños y comunidades vulnerables en el departamento de Arauca, desde diferentes instituciones. Actualmente es coordinador del Festival La Calle Cuenta y es representante del área de Literatura en el Consejo Local de Arte, Cultura y Patrimonio de la Localidad de Chapinero en Bogotá.

Los invitamos a disfrutar de la transmisión en nuestras redes sociales:

Facebook: Bienestar Universitario – Uexternado

Instagram: @UEbienestar