Disfruta del próximo Martes del Cuento

Fecha: 16 de febrero de 2021

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Facebook Live e Instagram Live

El Departamento de Bienestar Universitario invita a toda la comunidad externadista a disfrutar este martes 16 de febrero a las 5:00 pm del Martes del Cuento con nuestro artista invitado, Samuel Vela.

Para esta ocasión disfrutaremos de la actuación de un artista muy particular que además de cuentero y comediante es físico puro. Samuel Vela es de Sogamoso y cuenta con más de 10 años de experiencia sobre los escenarios; desde donde ha representado a Colombia en festivales internacionales como en el “Festival Internacional de La Paz”, Bolivia.

“Imaginar es fácil si lo intentas” es la idea principal que Vela ha querido dejar en sus funciones, con la intención inocente de permitirle al público viajar y salir de sus monótonas vidas. Cada cuento que Samuel relata, le da la oportunidad a su público de conectarse con el niño y la niña que creían a un hombre capaz de sacar un conejo de un sombrero y que estaban seguros de que la saliva de su mamá era el mejor antiséptico del universo.

¡Los esperamos!

Facebook: Bienestar Universitario – UExternado