Cuarta jornada de la salud en el Externado

Fecha: 3 de noviembre de 2021

Hora: 8:00 am - 5:00 pm

Lugar: Plataforma Zoom

Tu Bienestar te invita a participar en la cuarta Jornada de la Salud. Conoce la programación y participa.

Charla: La importancia de conocer las emociones

Las emociones como la alegría, ira, sorpresa, miedo, culpa, nostalgia, seguridad, juegan un papel muy importante en nuestras vidas; y es importante saber expresarlas. ¿Te exiges controlar tus emociones y a veces resulta difícil? ¿Te preocupa cómo tus emociones pueden afectar tu relación con los demás? Si te interesan aprender más sobre este tema, te invitamos conectarte a la 1:00 p.m.
Ingresa

Charla: Sueño con dormir mejor

Entramos en la recta final del semestre y el sueño lo sabe. El acto de dormir es una actividad natural y necesaria para los seres humanos. Cuando el sueño sufre alteraciones o es insuficiente, nuestra salud física y mental se ven afectadas. Para aprender más sobre lo fundamental que es descansar bien y algunas estrategias para mejorar tu sueño, te esperamos a las 3:00 p.m.

Ingresa

Conversatorio dietas, salud y autoimagen

¿Alguna vez has sentido preocupación por tu peso, por la forma como te alimentas o por tu relación con la comida? ¿Has pensado que algunas dietas pueden ser mejores que otras?

Nuestra dieta y hábitos de alimentación tienen gran impacto en nuestro bienestar físico y mental. Por eso, te invitamos a participar de esta charla en la que resolveremos estas y muchas dudas más relacionadas con la comida, salud y autoimagen. Te esperamos a las 4:00 p.m.

Ingresa

Espacio interactivo: Prevención del consumo de sustancias: decisiones psicoactivas una apuesta con tu mente. Te invitamos a participar de este espacio interactivo en el cual aprenderás sobre los efectos de las sustancias más comunes, los tipos de consumo y cuando es necesario pedir ayuda. ¡Atrévete a participar de un espacio libre y sin prejuicios! Disponible de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Ingresa

¡Les esperamos!