¡Unas vacaciones recreativas llenas de diversión para las(os) hijas(os) de nuestras(os) funcionarias(os)!

Del 27 al 30 de junio, 43 niñas(os) participaron en las emocionantes vacaciones recreativas organizadas por la Dirección de Talento Humano. Cada día estuvo lleno de actividades emocionantes que dejaron recuerdos inolvidables.

Las(os) más pequeñas(os) de nuestra Casa de Estudios disfrutaron de actividades como: bolos, maquinitas, golfito, piscinas, actividades recreativas, entre otros. También, vivieron un encuentro maravilloso con la fauna y la flora en el bioparque ‘La Reserva’ en compañía de amigas(os), quienes se convirtieron en los(as) cómplices de nuevas aventuras.

Las(os) funcionarias(os) dejaron ver su satisfacción al ver a sus hijas(os) felices y disfrutando de esta increíble experiencia.

Estas vacaciones han dejado recuerdos únicos y son una muestra más del compromiso de la Universidad con el bienestar de sus empleadas(os) y sus familias ¡Nos llena de alegría haber brindado a las(os) niñas(os) una semana llena de diversión, aprendizaje y nuevas amistades!