¡Gracias por 20 años de servicio en nuestra Casa de Estudios!

Nuestra Casa de estudios rinde un especial homenaje a las(os) funcionarias(os) quienes se han destacado por su esmero y excelencia.

Este 5 de diciembre, la Dirección de Talento Humano, celebró y reconoció la gran labor de Fredi Barón Carreño, María Florinda Vega Bohórquez y Carolina Esguerra Roa por su compromiso, dedicación y lealtad durante estos años de servicio.

Fue un momento lleno de alegría en el que se compartieron grandes anécdotas vividas en los pasillos y jardines del Externado, en medio de la conversación, el Rector agradeció la labor realizada con tanto compromiso, dedicación y lealtad.

“La Dirección de Talento Humano y la Rectoría reconoce el esfuerzo y dedicación de quienes han servido a la Universidad durante 20 años. Hoy resaltamos con un sencillo homenaje ese espíritu externadista con el que han trabajado”, comentó Diana Fuquen.

Para las(os) colaboradores es motivo de orgullo recibir este importante reconocimiento.

“Somos afortunados de pertenecer a la familia externadista, me siento muy feliz de haber podido trabajar durante tantos años”, comentó Fredi Barón Carreño, Supervisor del Centro de Control.

“Me siento muy bendecida y agradecida, pidiéndole cada día a Dios que me dé la oportunidad de continuar trabajando en esta importante Universidad. Me da mucha alegría saber que día a día crezco más”, expresó María Florinda Vega Bohórquez, auxiliar de cafetería de servicios de apoyo.

“Ha sido un reto muy grande trabajar en el área de investigación, pero he tenido la gran oportunidad de compartir con los profesores del Externado, me siento agradecida de poder participar en su crecimiento, así como en el de los estudiantes, todavía tenemos muchos retos por cumplir, con la Unidad de apoyo a la investigación, hemos diseñado una nueva política y tenemos esa gran expectativa de hacer crecer esta área”, mencionó Carolina Esguerra Roa, Coordinadora de Investigación.

¡Nuestra Casa de Estudios agradece a todas(os) las(os) colaboradoras(es) por su gestión hecha con excelencia!