¡Nuevo beneficio para nuestros(as) funcionarios(as)!

La Universidad Externado de Colombia apoya el desarrollo y el crecimiento de los(as) funcionarios(as) externadistas, por esta razón, desde la Dirección de Talento Humano se incluyó un nuevo beneficio dentro del Pasaporte de Beneficios y Descuentos.

Nuestra Casa de Estudios otorga al funcionario(a) un día libre de permiso remunerado para asistir a su ceremonia de graduación académica en estudios de pregrado y posgrado.

Así mismo, queremos recordarles que la Universidad ofrece a los(as) docentes y trabajadores(as) administrativos(as) descuentos en estudios de pregrado y posgrados, en nuestra Casa de Estudios, para si mismos, su cónyuge o compañero(a), y para sus hijos(as); de acuerdo con su antigüedad en la Universidad.

Los(as) invitamos a conocer nuestro Pasaporte aquí

La Dirección de Talento Humano se encuentra a su servicio