El Externado sigue cuidando a su comunidad gracias a una nueva jornada de vacunación

En el marco de la decima jornada de vacunación, la Universidad Externado de Colombia y la Secretaría Distrital de Salud, vacunaron a más de 300 personas en pro del bienestar y la salud de todos(as).

La actividad se desarrolló en nuestro Campus con el propósito de seguir impulsando iniciativas que beneficien a externadistas, familiares y ciudadanos del país. En alianza con la Subred Centro – Oriente de la Secretaría de Salud del Distrito, se aplicaron un total de 328 vacunas, 228 dosis del biológico Pfizer para cuartas dosis contra el Covid-19 y 100 para vacunas contra la influenza.

Para Juan Romero, asistente de la jornada, es importante que se lleven a cabo estas jornadas porque “no solo generan una consciencia para seguir teniendo un autocuidado, sino que también es una oportunidad para varias personas que no tienen acceso a este tipo de vacunas”.

Nuestra alma máter reafirma su compromiso con el cuidado de la salud, porque se ha demostrado que la vacunación reduce el riesgo de enfermarse y promueve el buen estado de salud de todos(as).