¡Nueva funcionalidad para docentes y funcionarios(as)!

La Dirección de Talento Humano tiene el gusto de informarle a los(as) docentes y administrativos que ya se encuentra disponible en el módulo del Autoservicio la certificación histórica ¡Los(as) invitamos a que revisen su trayectoria laboral!

A partir de la fecha encontrarán la opción para descargar de forma automática su certificación laboral, en la que se detalla la dependencia, el cargo, el tipo de contrato, la dedicación y las fechas de vinculación, reflejando así su trayectoria en la Universidad.

Para iniciar, deberá borrar del explorador el historial o cookies y de esta manera podrá visualizar el nuevo pulsador ´certificación histórica´.

Recuerde que, para ingresar al módulo del Autoservicio para trabajadores(as) y docentes debe utilizar su correo institucional (la contraseña es la misma de su correo).

Paso a paso para descargar la certificación:

  1. Pulse en “certificación histórica”.
  2. Puede proporcionar el nombre a quién va dirigida la certificación, en caso de que lo requiera.
  3. Puede escoger si desea incluir el salario en su certificación.
  4. Pulse en generar certificación.
  5. Descárguela.

En caso de que requiera una certificación con información diferente o adicional al salario, cargo, antigüedad y a quién va dirigido, la podrá solicitar a través de la opción de ´certificado especial´, su solicitud llegará de forma automática al buzón certilaborales@uexternado.edu.co

Esperamos sea funcional y de total agrado, nos encontramos a su servicio, entendiendo que ustedes son los(as) protagonistas de nuestros procesos de mejora.