Nuestros(as) funcionarios(as) representan el verdadero talento externadista

El talento de nuestros(as) funcionarios(as) externadistas es indudablemente la razón por la cual el Externado se caracteriza por ser una institución respetuosa, cálida y que genera sentido de pertenencia.

Este 11 de octubre, la Dirección de Talento Humano rindió un sentido homenaje a los administrativos(as) que con esfuerzo, dedicación y pasión hacen que nuestra Casa de Estudios siga alcanzando grandes logros y resultados.

El Externado recibió al talento externadista con diferentes detalles que hicieron de este día una gran celebración.

El evento central empezó con la presentación de la violinista, Ingrid Espitia, quien interpretó diferentes piezas musicales. El funcionario Juan Ricardo García, quien lleva vinculado por más de 25 años, fue el encargado de representar a sus compañeros(as) con unas palabras llenas de emoción y orgullo.

Por otro lado, el rector, Hernando Parra Nieto, dijo que se instituiría el día del Talento Externadista, y que el próximo año las presentaciones serían protagonizadas por los(as) funcionarios(as), por lo que los invitó a sumarse al evento presentando sus talentos. Además, como reconocimiento concedió a los funcionarios(as) administrativos un día día libre para pasar en familia, el cual podrán disfrutar el jueves o viernes de esta semana.

“Registro entre el público muchos rostros conocidos, que al igual que yo, como un docente que por el momento ejerce la rectoría, han dedicado gran parte de sus vidas a esta institución. Soy el primero en dar fiel testimonio de la devoción y entrega de todos ustedes a la causa que nos convoca, que no es otra diferente a construir un mejor Externado. Reitero mi total agradecimiento y reconocimiento a toda esta maravillosa comunidad”, afirmó el Rector.

¡Gracias al Talento Externadista!

La jornada se llenó de risas y emoción gracias al reconocido comediante colombiano, Tato Devia, quien por medio de diferentes anécdotas y situaciones comunes hizo que los(as) participantes se transportaran a un mundo de mucha diversión. Al finalizar, Tato, dio un profundo agradecimiento a la Universidad y recordó que “cada uno de ustedes es una empresa y su talento, en este caso en la Universidad Externado de Colombia es muy importante, este es un homenaje para ustedes y hoy su Casa de Estudios quiso sacarles una sonrisa, gracias por confiar en mí”.

La tarde terminó con música a cargo de la Orquesta de la Universidad Externado.

La Dirección de Talento agradece a la Secretaría General, Dirección Administrativa, Dirección Financiera, Oficina Jurídica, Dirección de Eventos, Publicaciones, Oficina de Comunicaciones y Prensa y a la Caja de Compensación Compensar por el apoyo recibido para la realización de este importante evento.

La Universidad Externado y la Dirección de Talento Humano reconocen y valoran la gran labor que hacen ¡Gracias por su dedicación y compromiso con nuestra Casa de Estudios!