Nuestro Externado es un hogar que crece con cada una de sus familias
Nuestras(os) funcionarias(os) y sus familias se reunieron en la sede recreativa ‘El Alcázar’ para celebrar a quienes, con sus sonrisas e inocencia, llenan de amor cada uno de sus hogares.
El color verde del imponente pasto y plantas que adornan la sede campestre de nuestra Universidad se mezclaron entre azul, morado, amarillo, rojo, naranja y fucsia, los colores de las más de diez estaciones de juegos y talleres en los que nuestras(os) pequeñas(os) externadistas demostraron sus habilidades artísticas, motrices y mentales durante un día extraordinario en compañía de quienes más aman: sus padres.
“Estamos celebrando hoy el día de la familia externadista. Un día de encuentro, un día de entusiasmo, un día de renovación de nuestras energías para seguir construyendo y preservando entre todos nuestra querida Casa de Estudios”, dijo nuestro rector, Hernando Parra Nieto, quien también celebró este maravilloso día lleno de amor, sonrisas y mucha diversión.
Más de 450 personas (entre funcionarias(os) y sus hijas(os)) asistieron a este cierre de año, cuyo objetivo fue reconocerlas(os) y festejar el inicio de una época donde lo más importante es compartir con nuestras(os) seres queridos.
“Queremos desearles una feliz Navidad, y un feliz Año nuevo. Lo que deseamos desde nuestro Externado es que estén rodeadas(os) de los suyos y que puedan continuar con toda la devoción que le han tenido a la Universidad el siguiente año”, dijo Diana Fuquen, directora de Talento Humano.
Al finalizar el evento, las(os) pequeñas(os) recibieron algunos obsequios como muestra de la gran magia que trae esta época que se avecina y que se vio reflejada en las sonrisas y muestras de gratitud por parte de las(os) niñas(os) con nuestro Externado.
“Quiero agradecerle a la universidad por este día tan especial, este día de la familia que compartimos todos. Fue un detalle muy bonito que llevamos en el corazón y nos sentimos muy agradecidos de ser parte de esta gran familia externadista”, afirmó Ever Espitia de la oficina jurídica.
Agradecemos a cada una de las familias que asistieron a este gran encuentro, donde la unión y el amor fueron los protagonistas. Este evento es el reflejo de todo lo que cultivamos como comunidad: un espíritu de solidaridad, cercanía y afecto que nos fortalece cada día.