Nuestras(os) funcionaras(os) son la pieza clave del engranaje externadista

En una emotiva jornada celebrada este 28 de noviembre en nuestra Casa de Estudios, la Dirección de Talento Humano reconoció el papel esencial de nuestras(os) funcionarias(os) como la verdadera pieza clave que mantiene la luz de nuestra comunidad externadista. Con actividades, sorpresas y premios se enalteció la labor de quienes, por su compromiso y dedicación, iluminan cada rincón del Externado.

Desde muy temprano, el Mezzanine del Edificio A se colmó de la alegría y entusiasmo con la llegada de cientos de funcionarias(os) quienes recibieron una cálida bienvenida por parte de todo el equipo de la Dirección de Talento Humano.

Cada unidad académica de la Universidad se convirtió en parte esencial de un rompecabezas extraordinario, actividad que simbolizó la unión y la diversidad que define el engranaje externadista. Fue un momento para recordar que cada miembro de este diverso equipo aporta con su pasión, ideas y servicio para consolidar la fuerza y la identidad que distingue a nuestra Casa de Estudios.

“Queremos agradecer por estas actividades que nos ayudan a compartir y estar más unidos. El rompecabezas demuestra esos valores externadistas que se viven en todas las áreas y dependencias. En estos encuentros podemos compartir con otras(os) compañeras(os) para integrarnos y ser mejores cada día en la labor que desempeñamos”, dijo Ángela Medina de la Dirección de Admisiones, Registro y Control Académico.

Al mediodía, en medio de un sol radiante, las(os) funcionarios tuvieron la oportunidad de disfrutar de un momento dulce y divertido en el Parqueadero del Edificio A con las delicias de Crepes & Waffles, recordando que los pequeños placeres de vida van acompañados de increíbles y deliciosos crepes y helados.

“La importancia de este evento es poder integrar todas las cualidades y valores que resaltan a la comunidad externadista. Además, tener un detalle con todas(os) las(os) funcionarios que día a día entregan parte de su labor y lo han hecho durante tantos años, y hoy sea una muestra de reconocimiento, unión y de destacar toda su entrega”, comentó Andrés Campos, jefe de contratación en la Dirección de Talento Humano.

La tarde fue un verdadero espectáculo en el evento ‘Soy Talento Externadista’, donde nuestras(os) funcionarias(os) se convirtieron en protagonistas, demostrando sus talentos, destrezas y habilidades únicas. El Grupo de Teatro e Improvisación Teatral encantó a la audiencia, mientras que funcionarios se entregaron en cada canción y presentación artística en un marco lleno de aplausos y sonrisas.

“Estamos aquí para celebrar su labor. Reconocemos y exaltamos el trabajo que hacen por nuestra Casa de Estudios. Ustedes también son externadistas y eso los hace solidarios, amables, respetuosos, agradecidos, optimistas; creemos en la Universidad, en el país, en nuestras familias y en nosotras(os) mismas(os)”, dijo con mucha emoción el rector, Hernando Parra Nieto.

La tarde terminó con la premiación de las presentaciones, donde se reconoció el esfuerzo y la excelencia de nuestras(os) funcionarias(os). Además, las rifas con premios emocionantes cerraron la jornada, dejando en claro que estos espacios se crean para resaltar y agradecer la labor de aquellas(os) que, con su dedicación, aseguran que la luz del Externado no solo permanezca encendida, sino que brille con intensidad por mucho tiempo.

La Dirección de Talento Humano ha desempeñado un papel fundamental al proporcionar un espacio invaluable para las(os) funcionarias(os) externadistas, permitiéndoles destacar sus talentos y habilidades. Invitamos a más miembros de la Universidad a unirse el próximo año y compartir sus destrezas, contribuyendo así a fortalecer nuestra comunidad a través de la diversidad de talentos.

La Universidad Externado y la Dirección de Talento Humano reconocen y valoran la gran labor y el esfuerzo que cada una(o) de nuestra(os) miembros desempeña para seguir construyendo un Externado lleno de libertad, oportunidades e igualdad.