¡Llega al Externado un nuevo beneficio: Red UEX!

La Universidad Externado de Colombia quiere brindarle una nueva experiencia de bienestar a nuestras(os) funcionarias(os), docentes (MT y TC) y sus beneficiarios, ofreciéndoles un nuevo beneficio económico para que accedan a una variedad de actividades en alianza con la caja de Compensación Compensar.

Con la premisa “Recreación, Esparcimiento y Deporte a tu alcance con la RED UEX” nuestra Casa de Estudios otorgará a las(os) funcionarias(os) que se inscriban y utilicen los servicios de Compensar, un beneficio de $100.000 para adquirir cursos, clases, prácticas libres o dirigidas para el funcionario, docente o sus beneficiarias(os).  Cabe resaltar, que este bono no es acumulable, ni reembolsable en dinero en efectivo y que estará disponible hasta agotar los recursos dispuestos por la Universidad para este programa.

¿Cómo acceder al beneficio Red UEX?

1. Este beneficio estará disponible desde el 21 de marzo y hasta agotar los recursos dispuestos por la Universidad, con un plazo máximo de utilización al 30 de junio de 2023.
  2. En el siguiente enlace www.tiendacompensar.com podrá consultar la oferta disponible de servicios que tiene Compensar para usted y su familia (sedes, fechas, horarios, etc).

Una vez identifique y decida el servicio que quiere comprar, debe acercarse cuarto piso del edificio A, al stand dispuesto para este fin, en donde el asesor de Compensar realizará la inscripción al servicio elegido, le informará el saldo disponible y le aplicará el valor correspondiente al servicio; si el valor del servicio excede los $100.000 del beneficio otorgado, la diferencia será asumida por la funcionaria(o), o si por el contrario es inferior, usted dispondrá del excedente para comprar otros servicios hasta completar los $100.000, con fecha máxima de utilización (30 junio 2023).

¡Tenga presente!

• Dispondrá de este beneficio hasta completar el tope máximo asignado ($100.000) y/o hasta agotar los recursos dispuestos por la Universidad.
  • Las compras de los servicios se deben realizar únicamente por medio de la asesora de Compensar en las instalaciones de la Universidad o contactándola vía WhatsApp al número 3222296474, en el siguiente horario (lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m).
  • Una vez usted compre un servicio no se podrá reprogramar y/o modificar en sus condiciones.
  • Una vez adquirido el servicio no habrá lugar a ningún tipo de reembolso.
Conozca todos los beneficios a los que tiene acceso por ser parte de la Universidad Externado de Colombia

+Beneficios UEC aquí