Las(os) hijas(os) de nuestro cuerpo administrativo recibieron regalos de Navidad

Como agradecimiento por su labor, esfuerzo y dedicación, la Dirección de Talento Humano del Externado organizó la entrega de obsequios Navideños.

En la Universidad hay una tradición que no nos podemos perder, la jornada de entrega de regalos a las(os) hijas(os) menores de 12 años de las(os) funcionarias(os) de la Casa de Estudios.

Esta jornada se llevó a cabo en las instalaciones de la institución donde el equipo de la Dirección de Talento Humano entregó galletas, bastones de caramelo y obsequios únicos con el fin de fortalecer los lazos con la familia externadista.

La Universidad agradece a sus funcionarias(os) por un año más siendo parte de esta gran comunidad y les desea felices fiestas.