¡Inscripciones abiertas! Vacaciones recreativas 2022 para hijos(as) de funcionarios(as) externadistas

La Dirección de Talento Humano invita a los(as) funcionarios(as) administrativos y docentes a inscribir a sus hijos(as) entre 4 y 13 años de edad en las Vacaciones Recreativas 2022.

INSCRÍBASE AQUÍ 

Descargue el formato de descuento por nómina AQUÍ 

Semana 1:

28 Junio al 1 de Julio de 2022

 Semana 2:

 5 de Julio al 8 de Julio 2022

Inscripciones:

Del 15 al 22 de junio de 2022.

´Explorando ando´será la temática 2022, tendremos un recorrido lleno de diversión y aprendizaje por medio de la lúdica, donde haremos un viaje al pasado y conoceremos algunos aspectos importantes de las civilizaciones: Maya, Azteca, Inca y Egipcia.

Recorre las civilizaciones antiguas y relaciona los hechos históricos reconociendo los códigos y símbolos de cada una de ellas.

Mínimo número de inscritos: 25 niños (as) en cada una de las semanas. Si no se cumple con este número mínimo en cada semana no se podrá realizar la apertura al programa de vacaciones.

Transporte: Los(as) niños(as) serán recogidos en las instalaciones de la Universidad Externado en la mañana y en la tarde los dejarán en el mismo punto.

Descuento por libranza: El pago del programa se podrá descontar por nómina a partir del mes de julio y hasta en cuatro cuotas. De igual manera y si el trabajador lo considera, podrá cancelarlo sin descuento por nómina.

Costos por categoría de afiliación a la caja de compensación Compensar

¡Los(as) esperamos!