Inscripciones abiertas para curso de Excel

La Dirección de Talento Humano invita a la comunidad externadista a fortalecer sus competencias en el manejo del curso de Excel.

El período de inscripción al curso de Excel es del 2 al 7 de febrero de 2022. El curso es de modalidad virtual, es decir, que se llevará a cabo por medio de clases asincrónicas en un aula virtual, a la que cada funcionario(a) inscrito tendrá acceso para que pueda pueda desarrollar el curso en el horario de su preferencia. Para aclaración de dudas los profesores dispondrán de dos horas de atención presencial y/o remota, por semana, en un horario previamente definido.

  • Un vez finalizado el período de inscripción recibirá un correo electrónico con un link que le dará acceso a una prueba diagnóstica, la cual permite identificar el nivel de Excel actual y el curso al cual debe ingresar. Dicha prueba estará habilitada entre el 8 y 9 de febrero.
  • El curso de Excel está compuesto por los niveles básico, intermedio y avanzado, los cuales se dictarán de manera secuencial, es decir, el nivel intermedio sólo iniciará una vez finalizado el nivel básico y el avanzado una vez finalice el nivel intermedio.
  • Con base en el resultado de su prueba diagnóstica, el 11 de febrero recibirá un correo informando el nivel que deberá tomar,  la fecha de inicio del mismo y el instructivo de acceso al curso.
  • El día anterior a la fecha de inicio del curso se realizará una reunión informativa, a través de Teams, con el fin de aclarar la metodología de evaluación, las fechas de entrega y acordar las horas de asistencia.

La Dirección de Talento Humano se encuentra a su servicio.