¡Inscripciones abiertas! Curso de Excel

La Dirección de Talento Humano invita a la comunidad externadista a fortalecer sus competencias en el manejo del curso de Excel.

 

Inscríbase aquí

El período de inscripción al curso de Excel es del 14 al 22 de marzo de 2023. El curso es de modalidad virtual, es decir, que se llevará a cabo por medio de clases asincrónicas en un aula virtual, en la que cada funcionario(a) inscrito podrá desarrollar el curso en el horario de su preferencia. Para aclaración de dudas los profesores dispondrán de dos horas de atención presencial y/o remota, por semana, en un horario previamente definido.

Una vez finalizado el proceso de inscripción recibirá un correo electrónico con un link que le dará acceso a una prueba diagnóstica, la cual permite identificar el nivel de Excel actual y el curso que realizará. Dicha prueba estará habilitada entre el 15 y 24 de marzo.

El curso está compuesto por los niveles básico, intermedio y avanzado, los cuales se dictarán de manera secuencial, es decir, el nivel intermedio sólo iniciará una vez finalizado el nivel básico y el avanzado una vez finalice el nivel intermedio.

El día 27 de marzo se realizará una reunión informativa, a través de Teams, con el fin de aclarar la metodología de evaluación, las fechas de entrega y acordar las horas de asistencia.

La Dirección de Talento Humano se encuentra a su servicio.