Hijos de nuestros funcionarios disfrutaron de sus vacaciones recreativas 2022

Con actividades lúdicas y deportivas la Universidad Externado en alianza con Compensar realizó las vacaciones recreativas 2022 para que los hijos de los funcionarios disfrutaran de una semana llena de diversión.

Del 28 de junio al 1 de julio, 28 niños(as) externadistas, entre 4 y 13 años de edad, participaron en talleres creativos, día de piscina, día recreativo en Cajicá, golfito, pista enjabonada, divertimento (maquinitas, carros chocones), entre otros.

En estos días, los más pequeños de la casa aprovecharon su tiempo libre para fortalecer sus talentos, explorar nuevas cosas y relacionarse con otros niños reforzando sus habilidades comunicativas.

¡Para la Universidad Externado es fundamental aportar al desarrollo de los hijos(as) de nuestros funcionarios(as)!

Vacaciones recreativas 2022