¡Gracias por 20 años de servicio, lealtad y dedicación!

Disciplina, perseverancia, pasión y visión son algunas de las habilidades que llevaron a nuestras(os) funcionarias(os) a cumplir 20 años de servicio valioso en su segundo hogar: la Universidad Externado de Colombia.

Este 12 de diciembre, la Dirección de Talento Humano celebró y reconoció la gran labor de: Hilda Bautista Sandoval, Nelcy Janette Castro, Sol Adriana Celis, Alexander García Salazar, Jeisson Alexander Lineros, Oscar Javier Puerto, Edwin Arturo Riativa y Olga Lucía Santos; quienes han aportado desde sus inicios al engrandecimiento de nuestra alma máter.

Durante el encuentro, la directora de Talento Humano, Diana Fuquen, expresó en nombre del rector, Hernando Parra Nieto, la gratitud y el orgullo por la excelente labor de las(os) homenajeadas(os). “El adecuado funcionamiento de nuestros auditorios, salones, oficinas y demás espacios físicos se deben a su extraordinaria dedicación y labor. Gracias a cada una(o) de ustedes por lo que hacen día a día”.

Homenaje a 20 años de servicio

Por su parte, las(os) funcionarias(os) coincidieron en decir que el Externado es, sin duda alguna, su segundo hogar. Además de heredar el amor y respeto que sienten por su alma máter a sus hijos(as), pues, varios de ellos siguen llevando el legado de sus padres y madres por los pasillos de esta Casa de Estudios estudiando la carrera de sus sueños.

El evento contó con la participación del secretario general, José Fernando Rubio Navarro, la directora administrativa, Sonia Novoa, el director financiero, Germán Forero y el decano de la Facultad de Finanzas Gobierno y Relaciones Internacionales, Gonzalo Ordoñez.

Para cerrar, el Secretario General les recordó a las(os) homenajeadas(os), que gracias a su amabilidad y calidad, el Externado es una Universidad que acoge a todas(os) con los brazos abiertos: “lo que más le gusta a los externadista son sus profesores, el campus, por sus jardines, pero, sobre todo, les gusta mucho sentirse bien tratados. Aquí hay caras amables, sonrisas y eso es primordial para construir un proceso, celebrarlos a ustedes es celebrar al Externado”.

La labor que efectúan ustedes es fundamental para que esta institución siga construyendo historia. Desde la Universidad Externado de Colombia agradecemos los 20 años de servicio, dedicación y liderazgo de nuestras(os) funcionarias(os).