Entretenimiento, creatividad y formación: Vacaciones recreativas 2021

La Universidad Externado de Colombia vivió en la semana del 22 al 25 de junio de 2021, nuevas y divertidas experiencias digitales con los hijos de los trabajadores externadistas que ayudaron a fortalecer el desarrollo de la imaginación y creatividad.

En esta oportunidad, en alianza con Casa Externadista, Biblioteca, Bienestar Universitario y Compensar, se realizaron actividades dirigidas a los niños y niñas de 5 a 13 años, donde pudieron disfrutar de clases de cocina, taller de música y movimiento, taller de tecnología, mi amigo el títere, juegos y retos virtuales, taller de robótica y mucho más.

Nuestra casa de estudios busca con estas actividades brindar un aporte significativo a la formación personal y calidad de vida de los hijos e hijas de los trabajadores externadistas, de una manera lúdica, integral, divertida y deportiva.