El Externado entregó a la parroquia de Egipto los regalos donados por los(as) externadistas

El 15 de diciembre, la Universidad Externado de Colombia entregó los regalos donados por los(as) funcionarios(as) de Nuestra Casa de Estudios, beneficiando a más de 100 niños y niñas de la Parroquia Nuestra Señora de Egipto.

Después de pasar una navidad en confinamiento, el Externado se unió a la jornada de donaciones denominada ‘Misión Navidad’, llevando sonrisas y esperanza a las familias de la parroquia del barrio Egipto. Las donaciones de los(as) funcionarios externadistas se recibieron en el Solar 1, con el apoyo del departamento de Bienestar Universitario y la Dirección de Talento Humano.

Luis Miguel Alvarado León, coordinador de la pastoral prejuvenil de la parroquia de Nuestra Señora del Destierro y la Huida de Egipto, agradeció a la Universidad por la iniciativa:

“Quiero agradecer, en nombre de la Parroquia Nuestra Señora del Destierro y la Huida de Egipto y del párroco Víctor Hugo Claros al Externado. Gracias por esta gestión que hicieron, por ponerse la mano en el corazón y poder apoyar y regalarle una sonrisa en esta navidad a los niños y niñas de nuestra parroquia.”

Gracias a las donaciones realizadas, la parroquia logrará entregar regalos a más de la mitad de los niños y niñas de la comunidad, devolviéndoles la emoción de sentir una navidad distinta y llena de sorpresas.

Desde la Universidad Externado de Colombia agradecemos a los(as) externadistas por su participación en esta jornada.