¡Día de los niños y las niñas en nuestra Casa de Estudios!

La Universidad Externado de Colombia celebrará el día de los(as) niños(as) con un evento lleno de juegos, diversión y mucha alegría.

Este 26 de noviembre esperamos a todos(as) los(as) hijos(as) de nuestros(as) funcionarios(as) administrativos(as) y docentes que se inscribieron a la actividad, para que vivamos juntos, una nueva experiencia externadista.

Realizaremos un recorrido por el mágico mundo de Rafael Pombo, tendremos stands interactivos con varios personajes de sus obras más representativas (El gato bandido, La pobre viejecita, El renacuajo paseador, entre otros) en donde contaremos historias y realizaremos juegos con retos y actividades.

Como evento central, disfrutaremos de una obra de teatro llena de magia y diversión, en donde entre coreografías, música y sobre todo con mucho humor, estos personajes inolvidables les dirán a los niños que “lo mejor es vivir, disfrutar y agotar plenamente cada etapa de la vida, pues cuando se entre en el mundo de los adultos ya jamás se podrá volver a salir”. A lo largo del evento, los(as) asistentes podrán disfrutar de un delicioso refrigerio y almuerzo.

Lugar

9:00 a.m. Registro y entrega de boletas (refrigerio y almuerzo) Auditorio Principal edificio G
9:30 a.m. Juego, aprendo y disfruto con los cuentos de Rafael Pombo (ruta de experiencias) y cabina de fotos. Plazoleta edificio G
10:00 a.m. – 10:30 a.m. Entrega de refrigerio