Culminó con éxito la novena jornada de vacunación en el Externado

El pasado 17 de mayo los(as) estudiantes, docentes, personal administrativo y ciudadanos(as) del país se dieron cita en la Universidad Externado de Colombia para recibir su refuerzo de la vacuna contra el Covid-19.

Esta jornada, la novena que se realiza en nuestro campus, reafirma el compromiso de nuestra Casa de Estudios con el cuidado de la salud pública del país.

La actividad se realizó en alianza con la Subred Centro – Oriente de la Secretaría de Salud del Distrito, en el horario de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., y se aplicaron 287 vacunas entre primeras y segundas dosis y dosis de refuerzo de los biológicos Sinovac, Janssen, Moderna y Pfizer.

Para Carol López, asistente de la jornada, afirmo que: “es de suma importancia no solamente para cuidar la salud, sino también para ayudar a la reactivación económica y social, además, me han dado la oportunidad de vacunarme de manera segura y rápida”.

La Universidad sigue firme en su propósito de promover el autocuidado y la responsabilidad social entre la comunidad académica y en la ciudadanía en general.

El autocuidado activo, el Externado protegido