Concentración, emoción y trabajo en equipo: Inició el Torneo de Bolos 2023

Las(os) funcionarios de nuestra Casa de Estudios se reunieron el 27 y 28 de mayo para dar inicio al Torne de Bolos Externadista y demostrar cuál es el mejor equipo.

La bolera de Compensar fue el escenario propicio para recibir a los 19 equipos conformados por funcionarias(os) de diferentes áreas de la Universidad. Su entusiasmo y energía hicieron que esta apertura fuera todo un éxito.

Este espacio es fundamental para que las(os) funcionarias(os) desarrollen nuevas habilidades físicas y psicológicas, tales como: la concentración, la actitud mental positiva, la autoconfianza, entre otras. De igual manera, permite reforzar la amistad que existe en la familia externadista.

“Los bolos, son una actividad que sirve para integrarnos, disfrutar y conocer nuevos amigos, gracias a la Universidad por estos espacios”, afirmó Alejandra González de Derecho Constitucional.

Para la Universidad Externado de Colombia es esencial ofrecerle a nuestra comunidad espacios de bienestar que les permita salir de la rutina y adquirir nuevas destrezas.

¡Les deseamos éxitos a todos los equipos, estamos seguros de que darán lo mejor de sí!