Celebramos el día de las(os) niñas(os) con un mágico recorrido por el mundo de Rafael Pombo

Rin Rin Renacuajo, Mirringa mirronga y La pobre viejecita, fueron algunos de los cuentos que hicieron volar la imaginación de nuestras(os) niñas(os). Un mágico recorrido por el mundo de Rafael Pombo.

Nuestra Casa de Estudios, celebró este 26 de noviembre el día de las niñas y los niños, la curiosidad de las más pequeñas(os), sus rostros de alegría, y la emoción de escuchar las torpezas de ‘Simón el bobito’ hicieron que el Externado se llenara de magia.

Un total de 365 asistentes, entre niñas(os), padres y madres disfrutaron de los 4 stands de Rafael Pombo. Michin el gato bandido, retó a las(os) invitadas(os) en el tiro al blanco, Mirringa mirronga con todo su glamour contó su historia y dio su toque en cada maquillaje, Rin rin renacuajo con su estilo y porte hizo que las(os) más pequeños jugaran a concentrarse con los personajes más emblemáticos, y La pobre viejecita con su experiencia, se divirtió con el característico juego de la ‘golosa’.

Siguiendo con este recorrido mágico, nuestras(os) externadistas disfrutaron de la obra de teatro ‘Cuentos pintados’ dirigido por el reconocido actor Gigi Cuervo. Haciendo que desde los más pequeños hasta los más grandes se transportaran a un mundo de goce, imaginación, diversión y sobre todo de tradición cultural.

Desde la Dirección de Talento Humano agradecemos a todas(os) su participación, nos llena de alegría ver unida a toda la familia externadista.