Celebración del día de las(os) niñas(os): Un momento mágico para nuestra familia externadista

En un entorno impregnado de alegría y diversión, nuestra familia disfrutó de una jornada verdaderamente encantadora.

Una vibrante obra de teatro, la colorida feria de pueblo, los divertidos inflables, la recreación y la música animada, cautivaron la imaginación de las(os) pequeñas(os), sumergiéndolas(os) en un mundo asombroso que iluminó con sonrisas radiantes los rostros de todas(os) las(os) presentes.

Durante la celebración, el Rector del Externado, Hernando Parra Nieto, compartió con las(os) funcionarias(os) y expresó su satisfacción por esta celebración que resaltó la unión de nuestra Casa de Estudios.

“Estoy muy complacido de celebrar el día de las niñas(os) de nuestras(os) funcionarias(os) y docentes, aquí en nuestra maravillosa sede El Alcázar al norte de Bogotá. Este es un día de encuentro familiar y quiero expresar nuestro agradecimiento a todas(os) las(os) pequeñas(os) que han permitido que sus padres nos acompañen en el diario vivir de nuestra Casa de Estudios. Estamos Felices con este momento que permite integrarnos también como verdadera familia externadista”.

Por su parte, la Dirección de Talento Humano agradeció a las(os) presentes por su participación en este evento que permitió la integración de todas(os) y las(os) invitó a aprovechar estos espacios: “Agradecemos a todas(os) las(os) organizadoras(es) y colaboradoras(es) por su dedicación y esfuerzo en hacer posible esta hermosa celebración que contribuye a la felicidad y el bienestar de nuestras(os) pequeñas(os)”.

Este evento no solo proporcionó un espacio de entretenimiento, sino que también fortaleció los vínculos entre todas(os) y fomentó el espíritu navideño en nuestras familias externadistas.

“Estoy muy agradecido con la Universidad y el Departamento de Talento Humano por el desarrollo de esta actividad que nos permitió compartir con nuestra familia. Poder estar con mi hijo el día de hoy me hace sentir orgulloso de pertenecer a la gran familia Externadista”, señaló Jorge Morales Sánchez, funcionario de nuestra Casa de Estudios.

La Universidad Externado de Colombia expresa su sincero agradecimiento a la Dirección de Talento Humano por liderar este encuentro que permitió la unión familiar. A todas(os) nuestras(os) funcionarias(os), extendemos nuestro reconocimiento por su participación en esta gran celebración que proporcionó momentos de alegría y diversión.