200 funcionarios se vacunaron contra la influenza en el Externado

La Dirección de Talento Humano, desde el área de Seguridad y Salud en el Trabajo y la ARL de Seguros Bolivar, vacunaron a 200 funcionarios(as) de la Universidad Externado contra la influenza.

Con el fin de prevenir la aparición de infecciones respiratoria a causa de la influenza, la Universidad, realizó en sus instalaciones una jornada gratuita para sus funcionarios(as) donde se vacunaron de manera rápida y segura.

Por su parte, Manuela De Filippis, funcionaria de nuestra Casa de Estudios, expresó que esta jornada es “una oportunidad valiosa para proteger su salud y la de su familia, además, es un privilegio que se pueda hacer desde la comodidad de nuestro lugar de trabajo”.

Asimismo, hay que tener presente que la vacuna contra la influenza es una acción preventiva. Según Roxs Mary Carvajal, jefe del área de Seguridad y Salud en el Trabajo de nuestra Casa de Estudios, “estas jornadas buscan el bienestar de los(as) trabajadores(as)”.

Para la Universidad Externado es fundamental cuidar la salud y el bienestar de sus funcionarios(as).